Encantada de compartir

Encantada de compartir contigo mis cosas.
Mis tartas y bizcochos dulces y salados, magdalenas, cupcakes, muffins, Panes.
Platos de ayer y de hoy, con ingredientes honestos que provocan momentos de felicidad.
Vinos, fotos, pintura, libros,cine, teatro, viajes, senderos.
Quiero pensar que estoy en mi cocina preparándome para una buena comida y mejor tertulia con los que quiero, con mis amigos.

Y si quieres compartir nuestra cocina, pásate por Talleres, estamos abiertos y en plena actividad!

Estáis invitados, pasáis?

jueves, 10 de febrero de 2011

Apariencia de Blog y Así comenzó todo.....



Veo que mi blog no está configurado como me gustaría, he dado muchas vueltas y no encuentro la solución, debéis saber que soy muy cabezona.. un antiguo cliente me calificó como "la gota que horada la piedra", así es que no dudéis que en algún momento tendrá la apariencia que me gusta.. seguiré investigando.. tened un poco de paciencia.

Quería contaros hoy, por ir ordenando los acontecimientos en mi vida "cocineril" como comenzó todo.. Fui una niña, hace algún tiempo mas lejano del que me gusta reconocer, a la que no le gustaba comer.. tenia una madre, estupenda, esforzada y cariñosa a la que no le gustaba cocinar.. así de limitada era mi vida gastronómica hasta que por avatares de la vida, conocí a una gran cocinera a mas de una buena disfrutadora de los placeres de la mesa.
Carmela se llamaba.. era la abuela de mis hijos.. ella me abrió la puerta a los sabores, colores y olores de la cocina.. Y con ella aprendí a disfrutar de la comida..despertó mi curiosidad y ya no deje de probar.
Recuerdo como disfrutaba de comprar y de cocinar, pero sobre todo de compartir. Su risa y la satisfacción de sus comidas, alegre y divertida,siempre he pensado que a quien le gusta de verdad la cocina y la pone en práctica.. no puede ser una persona aburrida.
Después llegaron muchas influencias, aportaciones pero de verdad la semilla la puso ella.. la recuerdo mucho y con mucho cariño.
Después llegaron los postres, las tartas, los bizcochos y pasteles... y el iniciador fue... un niño de 6 años y su bizcocho de limón, siempre lo llamaré bizcocho Nono.
Otro día os cuento como sucedió y os daré la receta.Hoy os pongo una imagen actualizada.

4 comentarios:

  1. VEnga, ánimo, todo se andará...
    Llegará a ser tu pesadilla... jajajajaja. Te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zen gracias por tus ánimos... ya está mejor... no veas como se veia cuando lo puse aqui. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con el blog y muchas gracias por estas recetas, la verdad es que tengo que admitir que me parecen una gozada, aunque hace poco vi en una página esta receta que también me gustó mucho de bizcocho casero que yo creo que os podría interesar. Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nunilo... afortunadamente ya lo corregí..mucha andadura desde esa fecha.
    Disfruta de mis recetas.

    ResponderEliminar

Este blog es un canal de comunicación y me gustaría que fuese de ida y vuelta.
Tus comentarios me alimentan y me hacen intentar mejorar.
Muchas gracias por visitarme.