Por favor que horror, os felicité el año 2013 y he estado desaparecida.. algunos que me seguís en Facebook sabéis la causa, bueno y que algo conté por aquí en Diciembre.
Suave como bizcocho es ya una realidad como tienda física, aunque nos queda mucho por hacer, y tras casi tres meses de obras y problemas ingentes con la compañía de la luz ya estamos en activo.
Esta imagen no puede ser mas representativa..
dar a luz : traer a este mundo un nuevo proyecto, sangre nueva, un vástago .
tener luz.. iluminarte, tener ideas..
Bueno pues tenemos luz y la estamos usando!
En esta pequeña tienda que está en un lugar privilegiado de Sevilla, el mercado mas antiguo .. el Mercado de Feria.
El sueño de cualquier cocinilla además de preparar grandes platos es poder comprar todo lo que te guste, quieras, necesites, se te encapriche..bueno pues yo lo he conseguido!
Lo malo es cuando esa espátula tan bonita se va..o el molde te dice adiós.
Lo bueno es que se va a casas de gente simpática, así es que se que tendrán una buena vida y me quedo mas tranquila,,
Os esperamos, tenemos ingredientes, herramientas, regalos y talleres de cocina.Si se te ocurre algo lo tenemos o lo fabricamos/buscamos.. tu pásate!
Que nos dará mucha alegría.
Y ya a partir de ahora, espero tener la comunicación normal, que llevo mucho tiempo sin cocinar bonito y fotografíar para compartir con vosotros.
Ya tengo mono, así es que empezamos una nueva etapa.. que espero que os guste tanto como a mi.
NOS COMEMOS EL DÍA, LA SEMANA, EL MES , EL AÑO Y LA VIDA!
Te apuntas?

Feliz de vivirlo tan de cerca y participar en alguna medida en tu proyecto. Por cierto, tienes cosas maravillosas... que lo sepa todo el mundo.
ResponderEliminarMuchas gracias, siempre tan generosa, en todo. Yo me siento muy feliz de poder compartirlo con gente como tú.
Eliminar¡¡¡qué bien!!! ya te has hecho a tu nueva vida en tu tienda y vuelves a publicar, enhorabuena por todo lo que te ha pasado desde el último post, que ha sido mucho y muy bueno, te deseo que siga siendo así, yo, por mi parte, encantada de que cuentes conmigo para tener mis delantales en la tienda, no podrían estar en un sitio mejor, todo un privilegio para mí. Un besote de Un ratón en mi cocina.
ResponderEliminarGracias Guadalupe, estábamos destinadas a encontrarnos. Bss
EliminarFelicidades guapa, ya sabes que me alegro un montón y cuanto me gusta ese rincón tuyo. Ya sabes q. me volveré a pasar. Bss.
ResponderEliminarLuisa lo sé y me encanta que te guste. No me olvido del reportaje. Te espero. Bss.
EliminarEnhorabuena prima!!!
ResponderEliminarMi primo el de zumosol.. Besos guapísimo.
EliminarFELICIDADES !!!QUE PENA QUE VIVO TAN LEJOS;(
ResponderEliminarOs deseo mucha suerte
Muchas gracias.. no te preocupes que en poquito tienes tienda on line. Y siempre puede caer una visita por Sevilla, que es una ciudad preciosa.
EliminarBss.
Tu proyecto ya es una realidad con ilusión esfuerzo y muchas ideas positivas el exito está en tus manos seguro que no defraudarás a tus seguidores
ResponderEliminarMuchas gracias Luis, yo también lo deseo.
EliminarEspero que te vaya muy muy bien con la tienda. Bs
ResponderEliminarPastelito muchas gracias, espero que si.. como llevas esas fotos? Yo fatal, la profe me va a matar un día. Bss.
EliminarYo contigo me apunto a lo que quieras.
ResponderEliminarUn besazo
Apuntada estás, eliminando las barreras del espacio nos tomamos un té juntas y nos comemos los días!
EliminarAbrazo fuerte.
Ya era hora que te extrañamos! aunque te sigo por facebook pero esto es como mas intimo, Felicidades por tu rinconcito (de lo mas coqueto) y en cuanto pueda escaparme de mi cocina te visito, un beso enorme!
ResponderEliminarHay amiga no sabes como ha sido este parto! es verdad que esto es mas como la mesa camilla. Muchas gracias y te espero. Besos.
EliminarSí que es una realidad y una realidad preciosa!!!Encantada de haber conocido hoy la tienda,casi como por casualidad.En cuanto pruebe las harinas te cuento.
ResponderEliminarMuchisima suerte y larga vida a tu maravillosa tienda!
Un encuentro estupendo para mi también Ofelia,y creo que las casualidades no existen es que debía de ser así.
EliminarEspero que hagas maravillas, estoy segura, con esa harina.
Muchísimas gracias y nos vemos.