Encantada de compartir

Encantada de compartir contigo mis cosas.
Mis tartas y bizcochos dulces y salados, magdalenas, cupcakes, muffins, Panes.
Platos de ayer y de hoy, con ingredientes honestos que provocan momentos de felicidad.
Vinos, fotos, pintura, libros,cine, teatro, viajes, senderos.
Quiero pensar que estoy en mi cocina preparándome para una buena comida y mejor tertulia con los que quiero, con mis amigos.

Y si quieres compartir nuestra cocina, pásate por Talleres, estamos abiertos y en plena actividad!

Estáis invitados, pasáis?

viernes, 12 de abril de 2013

Viernes y ha salido el sol!




Queridos/as mías:

Es Viernes y ha salidos el sol! en Sevilla la semana próxima es Feria de Abril y el aire huele a azahar!






Espero poder cocinar cosas interesantes la semana próxima que será tranquila en la tienda, pero no quería empezar a romper los buenos propósitos de tener una comunicación continuada a través de este blog , como decía hace poco una lectora,  un medio mas intimo  como de mesa camilla.

Deseo que a pesar de todas las dificultades, penas, momentos difíciles no dejéis de disfrutar de la luz, de la música y sobre todo de los aromas.

Os dejo un regalo musical, espero que os guste.






Disfrutar de este viernes y nos vemos/leemos la semana próxima.

Nos comemos el fin de semana!



Print Friendly and PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es un canal de comunicación y me gustaría que fuese de ida y vuelta.
Tus comentarios me alimentan y me hacen intentar mejorar.
Muchas gracias por visitarme.