Encantada de compartir

Encantada de compartir contigo mis cosas.
Mis tartas y bizcochos dulces y salados, magdalenas, cupcakes, muffins, Panes.
Platos de ayer y de hoy, con ingredientes honestos que provocan momentos de felicidad.
Vinos, fotos, pintura, libros,cine, teatro, viajes, senderos.
Quiero pensar que estoy en mi cocina preparándome para una buena comida y mejor tertulia con los que quiero, con mis amigos.

Y si quieres compartir nuestra cocina, pásate por Talleres, estamos abiertos y en plena actividad!

Estáis invitados, pasáis?

jueves, 10 de febrero de 2011

Saludo... mejor Encuentro

He buscado en el diccionario de sinónimos palabras para definir saludo... y no encuentro la que transmitiría lo que quiero; abrazo, reverencia, gesto, cumplido, venia, cortesía, agasajo.. cada una expresa un poquito lo que quiero decir.. pero no todo, así es que me decanto por Encuentro.
Hace un año ya, cree este Blog, mas bien lo diseño Paula que es diseñadora gráfica... habéis visto que dice las mejores tartas y bizcochos caseros.., eso solo lo puede decir una hija que ha probado muchas, a mi me da un poco de vergüenza,tengo que decirle que lo cambie.
Bueno pues como decía hace un año ,en este mismo mes, Febrero mágico, comenzó este Blog que pretende ser un encuentro.. con los amigos de siempre.. con los amigos nuevos.. con la gastronomía, la cocina,la comida los mercados, los vinos las tartas y bizcochos, dulces y salados caseros.. sean los mejores o no..
Hechos con amor y con mimo para compartir con los que quiero, con vosotros los que accedáis a este medio y queráis leerme y transmitirme vuestras ideas y opiniones.. En este año que no he escrito nada.. no han dejado de pasarme cosas.. algunas excepcionales y otras muchas, el transcurrir tranquilo y gustoso de los días.. algunos tristes recuerdos de cosas y personas que siempre estarán en mi corazón y muchas, muchas tartas y bizcochos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es un canal de comunicación y me gustaría que fuese de ida y vuelta.
Tus comentarios me alimentan y me hacen intentar mejorar.
Muchas gracias por visitarme.