
Hoy es el último día para participar en el Concurso que convoqué para conocer y compartir nuestros deseos, ilusiones y objetivos para este nuevo año 2012.
Quedan horas para que los que no lo habéis hecho todavía podáis enviarlos.Hasta las 12 de hoy día 31 de Enero.
He ido leyendo cada día vuestros mensajes y cada vez he pensado que había sido estupendo tener esa idea y compartirla con vosotros.
Unos son sencillos, otros complejos, poéticos, sintéticos, desbordados, algunos muy cultos y nos hacen aprender, otros tan básicos que nos hacen llegar la esencia misma de la bondad.
Algunos me han emocionado intensamente, otros me han hecho sonreír, pero todos, todos merecen la pena.. así es que me considero incapacitada para decidir cual de ellos puede ser el ganador.
Y aquí entra en juego Salomón? no.. mas fácil!
Mi blog cumple año ahora en Febrero y yo, su "currante" el día 15 de Febrero, así es que numeraré los mensajes en sentido descendente (a los repetidos solo les daré un número) y el que coincida con los últimos números del sorteo de la ONCE del día 14 de Febrero, ese será el ganador.
Por que ese día? por que me gustaría poder comunicarlo el mismo 15 .. ya se, ya se... soy una sentimental.
Para no crear confusiones con las terminaciones de 1 cifra o de dos.. ejemplo: 15421, terminación 1 y 21, el ganador será el 21, para ser el 1 tendría que ser 15401, así es que desde el 01, 02, 03..... 09, 10, en adelante.
Espero haberme excplicado bien!
Pues venga, los que no habéis concursado podéis todavia por unas horas y los que habéis enviado esos mensajes tan preciosos... Suerte!
Está claro que la que ha ganado soy yo.. por que me quedo con todos ellos.
PD. Recordar que el premio solo se envía a territorio peninsular y que teneís que enviarme un correo para poder ponerme en contacto con vosotros.