Encantada de compartir

Encantada de compartir contigo mis cosas.
Mis tartas y bizcochos dulces y salados, magdalenas, cupcakes, muffins, Panes.
Platos de ayer y de hoy, con ingredientes honestos que provocan momentos de felicidad.
Vinos, fotos, pintura, libros,cine, teatro, viajes, senderos.
Quiero pensar que estoy en mi cocina preparándome para una buena comida y mejor tertulia con los que quiero, con mis amigos.

Y si quieres compartir nuestra cocina, pásate por Talleres, estamos abiertos y en plena actividad!

Estáis invitados, pasáis?

sábado, 23 de julio de 2011

Re-encuentro

Hace cinco largos meses.. que no escribo en este blog, no he dejado de desearlo cada día ni por supuesto de cocinar.
He fotografiado cada plato, cada momento, pensando en compartirlo en el blog.. pero no ser por que, me bloquee.
Coincide exactamente con la partida de mi hijo,ese niño con el que empecé a hacer bizcochos, muy lejos..
En febrero pasó unos días en casa e hicimos una comida estupenda con todos los chicos de Hazte Lapón..que son mas que los que se ven en las actuaciaciones.
"Celebrábamos" la partida de Nono y mi cumpleaños.
Se hizo un vídeo precioso de esos días, que compatiré con vosotros..gracias Nico!
Como no me explicaba la sequía comunicativa.. me dio por pensar.. y llegué a varias conclusiones, una que me he pasado una parte importante de mi vida cocinando,en el mas amplio espectro de la palabra.. visitando mercados,leyendo sobre platos, ingredientes ,cocineros, restaurantes, etc.. y disfrutando con ello..
Y otra.. despidiendome de mi hijo..
Puede que haya sido necesario que pasara este tiempo y sobre todo.. que tenga mi pasaje ya para ir a visitarlo .. para poder volver a encontrarme con este blog y los que lo leéis.
En este tiempo ha habido muchas recetas cocinadas, música,teatro, viajes..Semana Santa en Senegal de la que os contaré, fotos, sonrisas únicas y sobre todo compartiré productos y platos de allí en proximas entradas.
Estoy encantada de romper mi silencio antes de vacaciones y empezaré con una receta de Tiramisú en honor de Sabor en Cristal(gracias) y Monica Carrillo..
Va por Ustedes!

3 comentarios:

  1. ¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
    Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
    ¡¡¡¡Esta viva!!!!

    Jajajajajaja, felicidades Pilar.
    Y un millon de gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sii.. viva .. gracias a ti.
    El primero.. y único en este post..
    Claro que mira con el retraso que yo doy respuesta... prometo mejorar..
    Bss.

    ResponderEliminar

Este blog es un canal de comunicación y me gustaría que fuese de ida y vuelta.
Tus comentarios me alimentan y me hacen intentar mejorar.
Muchas gracias por visitarme.